2022-02-13

UDA A PARITARIA | EL MINISTERIO DE TRABAJO DE LA NACIÓN ORDENÓ A CUMPLIR LOS FALLOS

LA RIOJA | “No hay más pretexto” dijo el titular de la UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS y SECRETARIO DE POLÍTICAS EDUCATIVAS de CGT, Sergio Romero.

El Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación remitió -el 9 de febrero del presente- al Jefe de la Agencia Territorial –del Ministerio- de La Rioja “lo informado” por la “Dirección de Acciones Judiciales” y solicitó “el estricto cumplimiento” de los fallos a favor de la entidad sindical “procediendo a integrar a la UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS en la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo del sector docente de la Provincia de La Rioja”, explico el máximo dirigente del sindicato.

“El dependiente local del Ministerio, Carlos Fernández, deberá acostumbrarse a cumplir con la Justicia y, en este caso, con fallos que le indican que hizo mal las cosas con el sector docente en la provincia”, disparó el dirigente.

“En la Rioja la discusión paritaria no podrá hacerse entre amigos sino entre los que representan a las trabajadoras y los trabajadores docentes y el empleador”, finalizó.