2023-02-08

Alberto Fernández recibió a Sergio Romero

CASA ROSADA • Este miércoles 8 de febrero el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, recibió en su despacho de Casa Rosada al titular de UDA y Secretario de Políticas Educativas de la CGTRA, Sergio Romero.

La reunión se dio en el marco de los temas educativos que vienen dialogando y la realidad política actual. Fue “un encuentro a agenda abierta con eje en profundos temas educativos que venimos abordando con el Presidente y la realidad social”, explicó Romero al finalizar la reunión.

El dirigente docente dijo que “ve al mandatario muy activo y motivado” y agregó: “Alberto hizo especial hincapié en los trazos finales del proyecto de una nueva Ley de Financiamiento Educativo que propenderá a llevar la inversión del actual 6% al 8% del PBI. Coincidimos que es un tema urgente en la agenda educativa actual”.

“En la conversación quedó en evidencia la importancia de sostener la educación como política de Estado prioritaria, para garantizar el desarrollo de la Nación y de todos los ciudadanos y ciudadanas”, finalizó Romero.