2023-03-01

Romero mostró su satisfacción por el anuncio del Presidente ante la asamblea legislativa sobre la "expansión de la inversión educativa al 8%"

EDUCACIÓN | El titular de UDA y Secretario de Políticas Educativas de la CGT, Sergio Romero, se expresó luego del discurso del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, ante la asamblea legislativa en la apertura del 141° período de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación, quien anunció el envío de un proyecto para expandir progresivamente la inversión en educación al 8%.

“El Presidente de la Nación, creo que, por su rol docente y peronista, cumple con lo que dialogó personalmente en su despacho con nuestra organización sindical. Es una gran satisfacción porque el sistema educativo necesita fortalecer su inversión”, expreso el sindicalista.

“Nosotros instamos como actores involucrados del Sistema Educativo que este tipo de iniciativas sean tomadas como política de Estado y reciban el necesario apoyo de todos los sectores políticos sin dilaciones”, finalizó.